¿Cada una de nosotras, que puede llegar a ser?

por idoiallano

Me lanza Marieta, este meme y aunque no creo que me haya nunca planteado hacer este tipo de comentarios desde este sitio, la vida es corta y satisfacer a  mis amigos/as uno de los placeres que encuentro en ella .Así que ¿ qué puedo llegar a ser yo? Pues como dijo García Marquez  cuando le dieron el premio nobel y para mi este meme de Maria viene a ser lo mismo..:-): “Escribo para que mis amigos me quieran más”. Pues bien es esto lo primero que se me ocurre, que en realidad puedo llegar a ser lo que que quiera llegara ser siempre que mis amigos/as me quieran más mientras lo consigo.

Gracias María y sin más, se lo paso a a Iñaki Murua y a Josi Sierra. Un abrazo a los tres.

11 comentarios to “¿Cada una de nosotras, que puede llegar a ser?”

  1. No sé… comparar el meme de María con un premio Nobel… un poco fuerte, ¿no?

  2. qué parte del emoticon no entendiste Marc?😉

  3. Claro Marc así lo hemos entendido. Un beso

  4. Y sólo puedo entender esto en clave de cariño y humor:-) Otra cosa: me pareció que tu grabación para Usnow estaba excelente. Muchas gracias. A ver si la editamos, Marc.

  5. Jope Idoia:
    será esto como el virus de la Gripe A??
    O se convertirá en la revolución comunicativa de los emirec de Jean Cloutier?
    Lo vamos viendo…😉
    Josi

Responder

